Hotelbeds, Amadeus e Iberia

Sólo tres empresas turísticas figuran entre las 100 mejores para trabajar

La mayorista de camas Hotelbeds (puesto 52), el GDS Amadeus (57) y la aerolínea Iberia (76) son las únicas empresas del sector que figuran en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar de España, que elabora Actualidad Económica. El ranking lo lidera KPMG.

Asimismo, el mencionado ranking no incluye a ninguna cadena hotelera, agencia de viajes (online ni presencial), turoperador de paquetes u otros transportistas. La metodología del ranking valora más de 500 empresas en España, hasta quedar en las 100 del top.

El ranking lo lidera la auditora KPMG, seguida de British American Tobacco (BAT), Gas Natural Fenosa, Mutua Madrileña y la consultora Ernst Young. Los criterios que maneja el ranking incluyen gestión del talento, retribución, ambiente, políticas sociales, formación y valoración de sus empleados.

Sede de Hotelbeds en Palma de Mallorca.Sede de Hotelbeds en Palma de Mallorca.

Por su parte, el presidente de Hotelbeds Group, Joan Vilà, ha declarado que "estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como la mejor empresa turística en la que trabajar en España. Todo ha sido posible gracias a nuestra cultura dinámica y un magnífico equipo humano".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.