Diario 5324 16.07.2018 | 20:44
Hosteltur: Noticias de turismo
El Norwegian Joy será decorado por el artista chino Tan Ping

NCL diseña un barco al gusto del mercado chino

31 julio, 2016
  • El Norwegian Joy acomodará a 3.850 pasajeros en suites de lujo en el complejo The Haven by Norwegian
  • El tema del pintor para el Norwegian Joy es el Fénix, un ave icónica mítica que se creía que reinaba sobre todas las aves del mundo
  • La navaiera ha encargado al artista chino Tan Ping el diseño de la obra de arte que lucirá el casco del Norwegian Joy

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado que ha encargado al artista chino Tan Ping el diseño de la obra de arte que lucirá el casco del Norwegian Joy, su barco de clase superior que será presentado en breve y destinado al mercado chino.

Previsto para su lanzamiento en el verano de 2017, con puerto base en Shanghái y Beijing, el Norwegian Joy será el primer barco de Norwegian Cruise Line diseñado específicamente para el mercado chino.

Pintor, ilustrador y educador, la obra de Tan Ping forma parte de las colecciones de museos como el Museo Nacional de Arte de China, el Museo de Arte de Portland, en EE.UU, el Museo Ludwig, en Alemania y y el Museo de Arte de Shanghái. Ping se encargó del proyecto de diseño de la imagen y el paisajismo de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008.

Su tema para el Norwegian Joy es el Fénix, un ave icónica mítica que se creía que reinaba sobre todas las aves del mundo. Es un motivo omnipresente en el arte chino y se puede encontrar a lo largo de los siglos en pinturas, brocados de seda, detalles arquitectónicos y demás creaciones artísticas.

El Norwegian Joy acomodará a 3.850 pasajeros en suites de lujo en el complejo The Haven by Norwegian®, una zona independiente dentro del barco con una nueva categoría de camarotes con servicio de conserjería.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.