El turoperador había charteado un avión

Plus Ultra rompe el acuerdo con Aquatravel

La aerolínea Plus Ultra comunica que ha tomado la decisión, “ya comunicada al touroperador el pasado 21 de julio”, de cancelar el acuerdo de vuelos chárter suscrito con Aquatravel/Aquaholiday. Cabe recordar que el turoperador valenciano había charteado un avión para vender a través de las agencias.

Según dice Plus Ultra, la causa principal ha sido “la falta de realización, por parte del turoperador”, de los vuelos contratados a Bangkok, Habana-Holguín y San José-Panamá durante todo el mes de julio.

Otra de las razones que esgrime Plus Ultra para extinguir el contrato “se encuentra relacionada con los retrasos y problemas continuados en los cobros de los vuelos realizados” a San José de Costa Rica y Santa Clara en Cuba. Y añade que “estos vuelos fueron combinados, a petición del turoperador, con el vuelo regular a Santo Domingo.

La compañía segura que “la ruptura de este contrato con Aquatravel/Aquaholidays no afecta a los vuelos regulares que Plus Ultra opera con total normalidad a Santo Domingo y Lima en los días programados”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.