Meliá Yangon contará con 430 habitaciones

Meliá abre su primer hotel en Myanmar

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del Meliá Yangon, el primer hotel operado por la compañía en Myanmar y un proyecto estratégico para su expansión en la región de Asia Pacífico.

Meliá Hotels International entra en Myanmar con su primer hotel en Rangún, conocida como el Jardín de Ciudad del Este y por ser la ciudad más grande del país, siendo el principal punto comercial de Myanmar y el hogar de los antiguos edificios coloniales.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá abrirá su primer hotel en Myanmar en 2016, la cadena anunció esta incorporación en junio de 2015 y su apertura para este año, destacando que se trataría de un hotel de nueva construcción de categoría 5 estrellas.

El hotel está estratégicamente ubicado en la calle Kabar Aye Pagoda, a tan sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Rangún, y a 10 minutos en coche de la espectacular Pagoda Schwedagon. El más grande y moderno centro comercial de la ciudad, Myanmar Plaza, se encuentra conectado directamente al hotel, en el edificio contiguo.

Meliá abre su primer hotel en Myanmar

Con vistas al lago Inya, el hotel dispone de 430 habitaciones con un espacio mínimo de 48 metros cuadrados. Los huéspedes que decidan alojarse en el servicio The Level podrán disfrutar de toda una planta reservada para ofrecer al cliente una experiencia personalizada y cuidada al más mínimo detalle, con acceso exclusivo a The Level Lounge, situado en el ático del edificio con impactantes vistas de la ciudad y el lago.

Sus tres restaurantes de alto nivel permiten acercarse a la tradición gastronómica de Rangún. The Market, un restaurante abierto todo el día que se encuentra ubicado en un entorno que recrea un concepto de mercado abierto, ofrece alimentos locales, típicos platos asiáticos y clásicos del oeste, varias alternativas ideales tanto para comidas de negocios como para comidas informales. The Lantern ofrece platos de Vietnam, una reinterpretación de los clásicos para reflejar la alta cocina moderna en un ambiente caracterizado con envolventes destellos de art déco en una atmósfera íntima. Y por último, dentro de unas pocas semanas, se espera la apertura del restaurante Olea, que permitirá a los clientes adentrarse en un viaje por el Mediterráneo, que ofrecerá cocina europea moderna con toques exóticos.

A finales de este año, está previsto que Meliá Yangon presente una atmósfera elegante inspirada en la edad de oro de Hollywood, con el moderno Garbo Bar, que debe su nombre a la famosa actriz Greta Garbo.

Más de 2.000 metros cuadrados de superficie destinada a convenciones, con distintos espacios funcionales equipados con la última tecnología para acoger todo tipo de eventos, ya sean pequeñas reuniones, conferencias, banquetes o bodas. Las instalaciones del hotel también incluyen una piscina exterior, un centro de fitness y un YHI Spa que será inaugurado en breves.

Bernardo Cabot, Vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia-Pacífico, agradeció la cálida bienvenida que le ha dado la ciudad de Yangón, y se mostró convencido de que Meliá Yangón se convertirá en un referente de la hospitalidad de Myanmar: “el hotel persigue ofrecer una experiencia total al cliente de negocios y de ocio con un servicio personalizado y exquisito, y la marca Meliá es la mejor garantía para conseguirlo, porque es la marca que sublima los 60 años de excelencia y pasión por el servicio de nuestro Grupo, introduciendo además la innovación, con un toque español, en cada detalle”.

Con la incorporación de Meliá Yangon, Meliá Hotels International entra en Myanmar, un destino turístico en auge durante los últimos años, y consolida su presencia en Asia Pacífico, cuna de su internacionalización y donde apostará fuertemente por su expansión estratégica en el futuro más cercano. La Compañía cuenta a día de hoy con 13 hoteles operativos y 20 en pipeline en la región.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.