Diario 5329 21.07.2018 | 08:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Situado en el Puerto de Sóller

Onahotels se alía con un fondo francés para crecer en Baleares

8 agosto, 2016
  • El Hotel Mar-bell será la primera de diversas experiencias colaborativas que ambas marcas se han propuesto
  • El hotel será reformado a partir de octubre para ser adaptado a un nuevo concepto para la próxima temporada, cuando estrenará un nuevo nombre
  • El hotel quiere involucrarse y participar de las tradiciones más arraigadas de Sóller proponiendo como valores clave locales, como la naturaleza que lo rodea

Onahotels acaba de incorporar un nuevo resort a su catálogo, el Hotel Mar-bell, situado en Mallorca, concretamente en la bahía de Puerto de Sóller. El hotel será el cuarto de la cadena en las Islas Baleares y el número 26 del total de oferta hotelera que comercializa actualmente la firma.

El Hotel Mar-bell llega a la gestión de Onahotels de la mano de un fondo de inversión francés que cuenta con un importante plan de expansión para España. Este inversor ha confiado en Onahotels como partner para poder desarrollar ese plan estratégico "dada su prolongada y exitosa experiencia en gestión hotelera tanto en Mallorca como en el mercado español", indica la cadena. El Hotel Mar-bell será, por tanto, la primera de diversas experiencias colaborativas que ambas marcas se fijan en su desarrollo empresarial.

Onahotels se alía con un fondo francés para crecer en Baleares

El nuevo complejo hotelero está siendo gestionado por Onahotels desde este mes de julio, si bien, la cadena hotelera respetará y dará continuidad a todos los contratos de distribución que ya existían y que afectan a la actual campaña veraniega.

La previsión de Onahotels es poder intervenir directamente sobre la nueva adquisición a partir del próximo mes de octubre, cuando se cerrará el hotel para efectuar una amplia remodelación de la propiedad que se prolongará hasta el próximo mes de mayo cuando está prevista la reinauguración, bajo un nuevo concepto hotelero y comercializándose con un nuevo nombre.

Onahotels se alía con un fondo francés para crecer en Baleares

El nuevo establecimiento está siendo rediseñado respondiendo a un plan de marketing estratégico que pondrá como eje de la actividad hotelera las experiencias del cliente. El hotel quiere involucrarse y participar de las tradiciones más arraigadas de Sóller proponiendo como valores claves la naturaleza que lo rodea, la sostenibilidad y el arraigo a los principios mediterráneos. Especialmente en la oferta gastronómica del establecimiento que, gracias a su restaurante y terraza, quiere encontrar su posicionamiento de Eco&Relax que tanto ha caracterizado el destino de Sóller.

La empresa hotelera señala que este nuevo destino es muy importante para Onahotels a nivel estratégico, no sólo por la consolidación, exclusividad y madurez del mismo sino porque sus condiciones geográficas tienen como consecuencia un crecimiento turístico del municipio no expansivo, limitado orográficamente por el parque natural de la Serra de Tramuntana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.