La policía se vio obligada a evacuar una terminal y retrasar vuelos

Pánico en el JFK por una falsa alarma de disparos

Un falso aviso de disparos en el Aeropuerto JFK de Nueva York ha provocado escenas de pánico en la noche del domingo (madrugada hora española) que ha llevado al desalojo de una terminal por parte de la policía y al retraso de varios vuelos.

La policía de Nueva York evacuó la Terminal 1 del aeropuerto international después de recibir una alerta de disparos alrededor de las 21:30, hora local, (sobre las 3:30 de la madrugada hora española), según fuentes oficiales.

Pánico en el JFK por una falsa alarma de disparos

Aunque las investigaciones preliminares determinaron que no había evidencia real de disparos ni heridos, las autoridades de la ciudad ordenaron el cierre temporal de la terminal, de modo que se paralizaron las salidas y todas las aerolíneas con vuelos de destina al JFK tuvieron demoradas sus salidas hasta después de las 23:30, hora local.

Sin embargo, la forma en que fue desalojada la terminal generó el pánico entre los viajeros debido a que los agentes ordenaron a los pasajeros tirarse al suelo y luego los condujeron hacia la pista atravesando un pasillo con las manos en alto, permaneciendo varias horas en el exterior.

Pánico en el JFK por una falsa alarma de disparos

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.