Incorpora Nairobi y San Juan de Puerto Rico

Condor amplía su red de destinos de cara a la temporada de invierno

Condor ampliará su red de destinos para la temporada de invierno 2011/12, además de continuar durante los meses invernales con vuelos programados para el periodo de verano y de aumentar el número de vuelos semanales en determinadas rutas.

Condor quiere seguir creciendo.Condor quiere seguir creciendo.

Así, a partir de noviembre de este año, la aerolínea incorporará San Juan de Puerto Rico los miércoles y sábados y Nairobi (Kenia), una ruta que se realizará cada lunes y viernes durante la temporada de invierno del próximo año.

Condor amplía su red.Condor amplía su red.

Por otro lado, los vuelos a  Fort Lauderdale en Florida (EEUU) continuarán programándose más allá de la temporada de verano, como también lo harán los destinos de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Banjul (Gambia) y Recife (Brasil), que ha empezado a operar en mayo. Además, Condor también ampliará el número de vuelos semanales a Cancún (México), Mombasa (Kenia), Montego Bay (Jamaica), Goa (India) y Colombo (Sri Lanka).

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes nuevos destinos durante la temporada de invierno 2011/12 gracias a nuestro sostenido proceso de expansión”, señala  Carsten Sasse, director de Marketing y Ventas de Condor para España. Entre otros motivos, este crecimiento es posible gracias a la incorporación de nuevos aviones Boeing 767 a la flota de Condor.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.