Diario 5402 16.10.2018 | 04:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Aceptada la propuesta de European Invest Holding Group

Hilton opta a la gestión del hotel del Palacio de Congresos de Palma

17 octubre, 2013

La cadena Hilton opta a quedarse con la gestión del hotel del Palacio de Congresos de Palma, según ha quedado de manifiesto este jueves tras la apertura de la documentación sobre la única oferta que se ha recibido.

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Palma ha considerado "correcta a excepción de pequeñas salvedades que pueden ser subsanadas" la oferta presentada por la empresa European Invest Holding Group para adjudicarse en concurso la cesión del derecho de uso del hotel del Palacio de Congresos.

La oferta, según la documentación aportada en el sobre A que ha sido abierto este jueves por la mesa de contratación, incluye que la gestión y explotación del hotel correrá a cargo de la cadena hotelera internacional Hilton.

Según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Palma, a partir de ahora se abre un plazo de tres días hábiles para que la empresa licitadora pueda corregir la documentación que ha aportado.

Hilton opta a la gestión del hotel del Palacio de Congresos de Palma

La empresa European Invest Holding Group ha sido la única que ha presentado una oferta a esta licitación convocada por el consistorio, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El hotel del Palacio de Congresos de Palma recibe una única oferta.

Entre la documentación administrativa que debía contener el sobre A, tenía que figurar la solvencia técnica y financiera, así como un aval por valor de 2.025.000 euros. La mesa de contratación se reunirá de nuevo el próximo 29 de octubre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.