Dit Gestión abre una tienda online de productos para agencias de viajes

Dit Gestión ha creado una tienda en Internet de productos para agencias de viajes, conforme a las nuevas oportunidades que ofrece la directiva europea Bolkestein de liberalización de servicios.

La tienda online para las agencias de viajes asociadas a Dit Gestión y aquellas que dispongan de su sistema web on line permite a los establecimientos turísticos abrir una nueva línea de difusión de su marca, así como la venta de nuevos productos, que complementen de forma importante sus ingresos, y posibilitar un mayor posicionamiento y diferenciación de su empresa, respecto a las cadenas de viajes tradicionales.

Dit Gestión abre una tienda online de productos para agencias de viajesDit Gestión abre una tienda online de productos para agencias de viajes

Dit Gestión ofrece, a través de su tienda en Internet, productos con garantía, precio atractivo y competitivo, y con su disposición, en un plazo de 48-72 horas, en su casa u oficina. La operativa de la tienda online tiene como ventajas para las agencias de viajes crear una mayor oferta a sus clientes, conseguir una fuente nueva de ingresos, y sin ningún tipo de riesgos. Al eliminar la necesidad de compra y almacenamiento de los productos que se ofrecen en la tienda online, todas las ventas se pueden realizar sin stockage previo.  

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.