Tras una subida del 9% se produjo una caída del 4%

eDreams se estabiliza en bolsa tras el subidón generado por sus resultados

La cotización en la Bolsa de Madrid del grupo online eDreams Odigeo experimentó una subida del 9% el viernes 26, al conocerse que había logrado un beneficio neto de 7,7 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal. Si bien, luego bajó y desde entonces se mantiene estable.

Tras la subida de la cotización en un 9% del viernes 26, producto de la publicación de los resultados trimestrales, el lunes 29 el comportamiento fue de rebote y cayó un 3,8%. Y los tres siguientes días se ha mantenido estable, lo que, no obstante, da un saldo positivo al cabo de cinco días.

Tal y como informaba este diario, el margen sobre ingresos de eDreams Odigeo aumentó un 9%, hasta los 124,2 millones de euros, mientras que las reservas se incrementaron más de un 11%.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 27 millones de euros, un 42% más, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 57%, hasta los 23,1 millones de euros, y el Ebitda ajustado creció un 30%, hasta los 29 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.