Diario 5407 21.10.2018 | 21:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha sido responsable de este área en TUI Alemania durante tres años

eDreams Odigeo ficha como director de Tecnología a un ex de TUI

8 septiembre, 2016
  • Carsten Bernhard posee una amplia experiencia como directivo en el ámbito de las tecnologías de la información
  • El nuevo responsable de eDreams Odigeo ha sido escogido como CIO del Año en Alemania
  • Bernhard afirma que todavía queda mucho trabajo por hacer para digitalizar la experiencia final del usuario

El grupo online eDreams Odigeo ha nombrado a Carsten Bernhard como nuevo CTO (Chief Technology Officer). Bernhard se ha unido al grupo tras su paso por TUI Alemania, donde ha trabajado como CIO – Director de Tecnologías de la Información- durante los últimos tres años

Carsten fue también CTO de Autoscout24 de 2006 a 2013. Durante ese periodo, lideró Autoscout24 en la implementación del desarrollo ágil de software y todos los procesos de soporte relacionados, similares al abordaje actual de eDreams ODIGEO.

Acerca de este nombramiento, el CEO de la compañía, Dana Dunne, ha comentado: “nuestra misión en eDreams Odigeo es hacer el proceso de viaje más fácil, más accesible y al mejor precio, aprovechando el uso de los datos y las nuevas tecnologías. Estoy encantado de que Carsten se una a nosotros, ya que la riqueza de su experiencia nos ayudará a elevar la de nuestros clientes al siguiente nivel. Tiene mucho talento y conocimiento de nuevas formas de trabajo en el ámbito tecnológico, habiendo sido escogido como CIO del Año en Alemania.”

eDreams Odigeo ficha como director de Tecnología a un ex de TUI

Por su parte, Bernhard afirma que "el viaje es un producto altamente relevante y emocional que, en muchos sentidos, se ha convertido en el núcleo de nuestras vidas. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer para digitalizar la experiencia final del usuario. Estoy feliz de poder dar forma al futuro de los viajes con eDreams Odigeo, una compañía que, como actor puramente digital, tiene por delante la oportunidad de desarrollar los procesos de trabajo más modernos”.

Nacido en Wiesbaden y de nacionalidad alemana, Carsten es diplomado en Administración de Empresas por la EBS University y tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación por la Universidad James Madison (Virginia, USA). Habla con fluidez inglés, alemán y francés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.