Aterrizan en Francia

El hotel Mandarin Oriental París abrirá el próximo 28 de junio

La cadena cuenta con proyectos en catorce ciudades más

Mandarín Oriental aterriza en Francia con la apertura el próximo 28 de junio de su primer hotel en el país, el Mandarin Oriental París.

Mandarin Oriental, Barcelona.Mandarin Oriental, Barcelona.

El establecimiento, ubicado en la calle Saint-Honoré, contará con 99 habitaciones y 39 suites, sumando un total de 138 unidades. Entre sus servicios dispone de spa y diversos espacios dedicados a la celebración de eventos y convenciones.

Mandarin Oriental Praga.Mandarin Oriental Praga.

Según recoge Europapress, Société Foncière Lyonnaise, SFL, filial francesa de Colonial, ha sido la inmobiliaria que ha alquilado el céntrico edificio a la hotelera hongkonesa. La firma indica que se trata del primer hotel de lujo de París que cumple con el estándar de alta calidad medioambiental de Francia.

Una filial de Colonial ha alquilado el edificio a la cadena.Una filial de Colonial ha alquilado el edificio a la cadena.

Dentro de Europa, Mandarin Oriental cuenta ya con establecimientos repartidos en distintas ciudades, como Barcelona, Génova, Londres, Munich, y Praga. En España tiene un  hotel en desarrollo en Marbella que contará con 114 habitaciones.

En total, son catorce los destinos en los que tiene nuevos proyectos, sin contar con la próxima apertura en París, entre los que se encuentran Milán, Moscú, Abu Dhabi, Costa Rica, Shangai, Beijing y Maldivas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.