Onliners Menorca

Menorca acoge un encuentro entre el sector y los proveedores online

Habrá citas one2one de 15 minutos entre los comercializadores y las empresas turísticas locales

La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha organizado para el miércoles 19 y el jueves 20 de octubre, un encuentro en el Consell Insular entre las empresas turísticas locales y algunas de las principales marcas de distribución turística online.

Vistas desdel Hotel Meliá Gavilanes Cala Galdana, en Menorca.Vistas desdel Hotel Meliá Gavilanes Cala Galdana, en Menorca.

La finalidad de este fórum es fomentar entre las empresas locales la promoción y la comercialización de los productos y servicios turísticos que se ofrecen "a través de canales de distribución electrónica para de esta manera ganar en productividad, competitividad y rentabilidad", según explica la nota del Consell.

En las jornadas participarán algunos de los principales canales de distribución turística online de Europa, como las OTA Expedia, Rumbo y Logitravel; empresas de B2B como Hotelbeds y W2M; portales comparadores o metabuscadores como Trivago y HotelsCombined; y portales de compra colectiva como Wanup, además de empresas de desarrollos informáticos y especialistas en posicionamiento, marketing online, gestión de medios online, redes sociales, etc. También asistirán representantes de pequeños turoperadores, minoristas y OTA especializadas en escapadas y viajes temáticos.

El fórum está concebido como un espacio de intercambio de ideas y experiencias, y de gestación y consecución de acuerdos comerciales. Para ello los organizadores han previsto citas one2one de 15 minutos de duración entre los buyers o comercializadores y las empresas turísticas locales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.