Diario 5402 16.10.2018 | 23:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 5 estrellas con 639 habitaciones

Riu Hotels transforma en hotel de lujo el antiguo ClubHotel Riu Kaya

Situado en Turquía 21 octubre, 2013

Riu Hotels & Resorts ha abierto las puertas del antiguo ClubHotel Riu Kaya, en Turquía, reconvertido en un hotel de lujo de cinco estrellas bajo el nombre de Riu Kaya Palazzo, tras un proceso de reforma llevado a cabo en los meses de invierno, informó la cadena en un comunicado.

Situado en primera línea de mar en Belek, abrió sus puertas este verano después de una gran obra que ha cambiado el hotel por completo. Tras varios meses de trabajos, la gran mayoría de las instalaciones son completamente nuevas. Su oferta es de todo incluido 24 horas.

El hotel cuenta con 639 habitaciones que se reparten entre el edificio principal, alojamientos en el jardín y siete villas, además de varias piscinas. Entre los diversos tipos de habitaciones destacan las swim-up suites, habitaciones desde las que los clientes pueden acceder directamente a una piscina. El hotel cuenta con varias piscinas exclusivas para los clientes hospedados en las swim-up suites, además de una piscina de agua dulce de 3.000 m², una piscina infinita de 2.200 m², una piscina cubierta, una piscina infantil y un parque acuático con siete toboganes con piscina de recreo para los niños.

Riu Hotels transforma en hotel de lujo el antiguo ClubHotel Riu Kaya

También dispone de una gran variedad gastronómica, entre la que destaca un restaurante asiático, un italiano y un restaurante libanés. A estas opciones se suma en verano el restaurante 'steakhouse' que ofrece especialidades de carnes y pescados.

Además, el establecimiento cuenta con más de 6.000 metros cuadrados disponibles para eventos y reuniones, así como una discoteca, diversas tiendas, una sala de juegos y una zona de conexión a internet wifi gratuita.

El hotel dispone también de un completo spa con una extensa carta de tratamientos de relajación y belleza, talasoterapia, baño turco, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, bar de vitaminas y también cuenta con un gimnasio.

Riu Hotels transforma en hotel de lujo el antiguo ClubHotel Riu Kaya

El programa de entrenamiento incluye, entre otras cosas, clases de baile, de cocina, de coctelería, espectáculos y música en vivo. Además los huéspedes pueden elegir entre una gran oferta de actividades deportivas como tenis, aeróbic, yoga, pilates, gimnasia acuática, zumba o voley playa; así como también tienen la posibilidad de practicar golf en el campo de 18 hoyos, "Kaya Eagles", situado a solo unos metros del hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.