Para un máximo de seis meses

Rusia introducirá visados de múltiples visitas para españoles

Publicada 22/09/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Rusia introducirá visados de múltiples visitas para españoles
  • La medida es fruto de los objetivos planteados en el Año Dual del Turismo España-Rusia 2016-2017
  • Ambos países se han comprometido a colaborar con el objetivo de incrementar los flujos turísticos entre ambos mercados
  • Entre otras pretensiones el programa contempla el esfuerzo mutuo en la máxima facilitación de visados

Rusia introducirá visados de múltiples visitas para turistas y particulares para un máximo de seis meses a los ciudadanos de España.

La embajada de Rusia implementa esta medida en el marco del Año Dual del Turismo España-Rusia 2016-2017, que comenzó el pasado día 4 de abril y se mantendrá hasta el próximo año, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en España y Rusia emprenderán iniciativas conjuntas para aumentar el flujo de turistas. Un acuerdo por el que ambos países se han comprometido a colaborar con el objetivo de incrementar las llegadas de viajeros a ambos mercados.

Rusia y España colaboran para agilizar los visados.Rusia y España colaboran para agilizar los visados.

Entre otro objetivos dicho acuerdo contemplaba el esfuerzo mutuo en la máxima facilitación de visados, tanto turísticos como de larga duración, además de medidas encaminadas a la promoción de los destinos, fomentar las inversiones y a simplificar los trámites para los turistas.

Según ha explicado el ministro consejero de la Embajada de Rusia en España, Sergey Melik-Bagdasarov, "se decidió esta medida, en reciprocidad con España, que ya la tiene implementada, para que los turistas españoles o viajeros particulares tengan visas de múltiples visitas de hasta seis meses". Se espera que este programa "aumente el turismo y los intercambios culturales", añadió.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.