Al grupo australiano Flight Centre Travel

eDreams Odigeo vende su marca corporativa Travellink

eDreams Odigeo ha alcanzado un acuerdo con el grupo australiano Flight Centre Travel para traspasar el negocio de viajes corporativos de la marca Travellink en Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.

La operación responde al objetivo fijado por la agencia de viajes europea para este ejercicio de 2017 de invertir en áreas estratégicas que refuercen la sostenibilidad de la compañía a largo plazo, indica la compañía en un comunicado.

Con esta operación, eDreams Odigeo asegura que garantiza que Flight Centre Travel integre los recursos humanos y tecnológicos del negocio de viajes corporativos de Travellink en sus operaciones.

eDreams Odigeo vende su marca corporativa Travellink

La compañía ha reconocido que el cierre de esta transacción, cuyo precio no han querido hacer público las partes, está sujeto a condiciones significativas, que pueden o no cumplirse. De completarse esta operación impulsará el negocio de la empresa australiana en el Norte de Europa.

La marca Travellink, fundada en el año 2000, pertenece a eDreams Odigeo desde 2011, y se incorporó al grupo tras sumarse Opodo, que a su vez la había comprado en 2005.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.