La aerolínea continúa con su plan de expansión en España y Reino Unido

Jet2.com: base en Londres-Stansted con rutas a 11 aeropuertos españoles

La aerolínea Jet2.com anuncia la apertura de su novena base en marzo de 2017, en el Aeropuerto de Londres Stansted, y primera en el Sur de Inglaterra, desde la que operará con vuelos directos 21 destinos, de los que 11 se encuentran en España.

En concreto, la aerolínea británica que continúa su plan expansión en España y Reino Unido, operará desde su nueva base a 11 aeropuertos españoles: Alicante, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Palma de Mallorca, Málaga, Menorca, Reus y Tenerife.

Jet2.com: base en Londres-Stansted con vuelos a 11 aeropuertos españolesJet2.com: base en Londres-Stansted con vuelos a 11 aeropuertos españoles

Los primeros vuelos están previstos para la semana del 24 de marzo de 2017 y las frecuencias variarán, en algún caso alcanzando un vuelo diario como para Alicante, Ibiza, Málaga y Palma de Mallorca.

"Esta novedad fortalecerá el crecimiento constante que Jet2.com y su turoperador jet2holidays han tenido desde su llegada a España en 2003, además de representar una muy buena noticia para los operadores turísticos locales españoles. También para más de 250 profesionales ubicados en la región de Londres, que serán contratados a raíz de esta operación", han destacado los portavoces de la aerolínea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.