Diario 5383 23.09.2018 | 20:02
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena continúa así su expansión urbana, con su hotel número 21 en el país

Barceló Hotel Group abre su primer Occidental en México

Su primer hotel en la ciudad de Querétaro, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO 4 octubre, 2016
  • Con la incorporación de este hotel urbano de 172 habitaciones se confirma el impulso del crecimiento de la cadena gracias a su nueva estrategia multimarca
  • La cadena amplía su portafolio en México a más de 7.500 habitaciones, dando un paso más en su objetivo de implantarse en las principales ciudades mexicanas
  • El nuevo establecimiento está pensado para los viajeros de negocios, gracias a su ubicación e instalaciones

El hotel Occidental Querétaro se ha convertido en el primero de la marca que abre Barceló Hotel Group en México, donde el Grupo cuenta ya con 20 establecimientos, y el primero también en la ciudad de Santiago de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación de este hotel urbano de 172 habitaciones en régimen de alquiler se confirma el impulso del crecimiento de la cadena gracias a su nueva estrategia multimarca, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Las marcas de Occidental, base de la estrategia multimarca de Barceló'.

Con esta apertura, operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a más de 7.500 habitaciones, dando un paso más en su objetivo de implantarse en las principales ciudades mexicanas.

El Occidental Querétaro, operado en régimen de alquiler, está situado relativamente cerca del centro histórico y del Centro de Convenciones de la ciudad.El Occidental Querétaro, operado en régimen de alquiler, está situado relativamente cerca del centro histórico y del Centro de Convenciones de la ciudad.

El Occidental Querétaro comparte la esencia de la marca Occidental Hotels & Resorts, al ser un hotel que apuesta por la simplicidad para ofrecer a sus huéspedes una experiencia donde todo está pensado para su tranquilidad y comodidad, y por tener una óptima relación calidad-precio.

Pero sobre todo el nuevo establecimiento está pensado para los viajeros de negocios. Su restaurante, especializado en gastronomía local; su animado lobby bar; su sala de reuniones y su relativa cercanía al centro histórico y al Centro de Convenciones de la ciudad; constituyen sus principales atributos.

El hotel cuenta con 172 habitaciones, con las que el Grupo supera las 7.500 en el país.El hotel cuenta con 172 habitaciones, con las que el Grupo supera las 7.500 en el país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.