De 4 estrellas superior y 600 habitaciones, abrirá en la primavera de 2018

Best Hotels inicia las obras de su primer hotel en Costa Ballena

El nuevo establecimiento creará 250 puestos de trabajo directos

Best Hotels, que actualmente gestiona 30 hoteles en España y Andorra, inicia un nuevo proyecto en Chipiona, la construcción del Hotel Best Costa Ballena, un establecimiento ubicado en primera línea de playa en la emblemática urbanización del mismo nombre. De 4 estrellas superior, con una superficie de tres hectáreas y 600 habitaciones, estará dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes y visitantes.

El Hotel Best Costa Ballena, cuya apertura se prevé para la primavera de 2018, será el primer establecimiento que se construya en una de las tres parcelas hoteleras del complejo urbanístico Costa Ballena tras 10 años desde su puesta en marcha.

Dentro de sus planes de expansión y crecimiento la cadena se ha decidido por Costa Ballena, según su consejero delegado, Ramón Vernet, “dado su reconocido prestigio a nivel internacional como uno de los principales complejos de turismo y ocio del Mediterráneo, así como por la excelencia de su entorno natural”.

De hecho, como destaca Vernet, “en Best Hotels asumimos el máximo compromiso con el desarrollo económico y turístico de Costa Ballena, tanto al servicio de su población, con la creación de 250 puestos de trabajo directos de los que 80 serán con contrato fijo, como del conjunto de su tejido empresarial. Se estima una ocupación media diaria de unos 800-900 huéspedes que también contribuirán a la dinamización comercial de la localidad y a la creación de más puestos de trabajo indirectos”.

De izq. a dcha, Javier Díaz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona; David Batalla, presidente de Best Hotels; Ramon Vernet, consejero delegado de Best Hotels; y Antonio Peña, alcalde de Chipiona, durante la firma del proyecto.De izq. a dcha, Javier Díaz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona; David Batalla, presidente de Best Hotels; Ramon Vernet, consejero delegado de Best Hotels; y Antonio Peña, alcalde de Chipiona, durante la firma del proyecto.

Además, todas las personas que se vayan integrando a los diferentes equipos de profesionales que trabajarán en el Hotel Best Costa Ballena se contratarán de manera preferente del municipio de Chipiona, respondiendo a la política de recursos humanos de Best Hotels de implicarse con la población de la zona donde se implanta el establecimiento.

La compañía pondrá en marcha con todas las personas contratadas un proceso formativo de dos niveles: una formación inicial de integración a la cadena y una continuada que responde al pilar sobre el que se sustenta la filosofía del grupo, la mejora continua. “Para Best Hotels es el único camino posible para cumplir con nuestro objetivo corporativo de la excelencia en la calidad y para consolidar la empresa como una marca referente en el sector hotelero”, concluye Vernet.

Instalaciones

Además de las 600 habitaciones equipadas y climatizadas, el hotel dispondrá de una amplia zona ajardinada, piscina infinity, un gimnasio dotado con la última tecnología y un completo spa con sauna, jacuzzi y cabinas con lo más novedoso en tratamientos y masajes. Además contará con un restaurante tipo buffet de comida nacional e internacional y un beach bar.

Panorámica de la parcela de la urbanización Costa Ballena, en Chipiona, donde Best Hotels ha iniciado las obras del nuevo hotel.Panorámica de la parcela de la urbanización Costa Ballena, en Chipiona, donde Best Hotels ha iniciado las obras del nuevo hotel.

Se enfocará al turismo familiar, por lo que ofrecerá un amplio surtido de actividades en su miniclub y sala de juegos, junto con un completo programa de animación diurno y nocturno.

Best Hotels, que inició su actividad en 1994, gestiona actualmente 30 hoteles, la mayoría de 4 estrellas, repartidos por la geografía española, en Cataluña, Andalucía, Baleares y Canarias, así como en Andorra.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

msanva625/10/2017 15:10:24

Donde se entrega el curriculum para esta oferta de trabajo?

30 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Elena Ordoñez20/02/2018 0:02:19

Hola me gustaria informacion sobre como puedo entregar mi curriculum para este nuevo hotel. Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.