Mediante paquetes en la Comunidad Valenciana

AEVAV y Turisme promocionarán el receptivo en Valencia

La Agencia Valenciana del Turisme y la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV) han firmado un acuerdo para impulsar acciones de promoción y comercialización de paquetes turísticos de la Comunitat Valenciana.

El acuerdo "nos ayudará a desestacionalizar el turismo, incrementando la llegada de turistas durante todo el año", ha destacado el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Frances Colomer, tras firmar el convenio con el presidente de AEVAN, Pedro Saiz.

Agencia Valenciana del Turisme contribuirá con un importe máximo total de 40.000 euros a la realización de acciones de promoción y comercialización de paquetes turísticos de la Comunitat Valenciana. Por su parte, AEVAV realizará de actuaciones de formación y conocimiento del producto y los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. Así, se realizarán presentaciones en diferentes ciudades con la participación de agencias de viajes, proveedores y destinos turísticos, según las fuentes.

 Benidorm. Benidorm.

Asimismo, se realizarán 'fam trips' para que agentes de viajes valencianos conozcan sus productos turísticos, además de jornadas de trabajo para que las agencias receptivas puedan dar a conocer su producto a las agencias emisoras de la Comunitat Valenciana.

Colomer ha hecho hincapié en que este convenio "responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de promoción desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas y es una muestra más de nuestra apuesta por la gobernanza colaborativa".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.