La aerolínea además incorpora nuevos directores de Estrategia, Área Clientes y RRHH

Vueling reestructura su dirección

Vueling ha presentado este martes, interna y externamente, su nuevo plan de desarrollo a futuro, tanto las principales líneas de acción para su nueva fase como la estructura organizativa para llevarlo a cabo, con un comité de dirección reestructurado y nuevas incorporaciones.

El plan tiene dos ejes de actuación: experiencia de cliente y excelencia operativa en su hub central en Barcelona. El objetivo central de la aerolínea es afianzarse como una de las low cost de referencia en Europa, consolidar su liderazgo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y captar durante los próximos años una parte del crecimiento del mercado europeo.

Encabezado por su presidente, Javier Sánchez-Prieto, el nuevo comité de dirección de la aerolínea está integrado por Jorge Saco, director Financiero; Valentín Lago, director de Producción; David Garcia Blancas, director Comercial; junto a tres nuevas incorporaciones: como director de Estrategia y líder de Vueling NEXT, Mike Delehant; como director Área Clientes, Calum Laming; y como director de Recursos Humanos, Cristian Rodríguez.

Vueling reestructura su dirección Vueling reestructura su dirección

Nuevas incorporaciones

Área de clientes:

Rodolfo Oliveira: Responsable de Customer experience. Patricia González: Responsable de Atención al Cliente.

Área Operaciones:

Warren Gravell: director del Centro de Control Operativo (OCC Director). Rubén Camberos: director de Programación de Tripulaciones. Carlos Montesinos: director de TCP y Servicio a bordo.

Área Comercial:

Luis Galí: director de Estrategia Comercial. Iliana Cruz: directora de Revenue and Pricing.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.