Diario 5385 26.09.2018 | 05:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Este sábado 24 de noviembre en el Centro Villa San Roque

El paisaje de la Sierra de Madrid como fuente de recursos turísticos

Charla a cargo del escritor, historiador y naturalista Julio Vías 22 noviembre, 2012

La Dirección General de Cooperación con la Administración local, integrada en la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través del Centro de Innovación del Sector Turístico de la Sierra Norte ‘Villa San Roque’, presenta una charla temática sobre el “Paisaje de la Sierra de Madrid” como fuente de recursos naturales, culturales y turísticos. La presentación correrá a cargo de Julio Vías.

Julio Vías, escritor, historiador y naturalista, es autor de libros sobre la Sierra de Guadarrama, entre otros trabajos y publicaciones relacionados con el estudio e investigación del paisaje.

En su charla temática, que tendrá lugar este sábado día 24 a partir de las 11 de la mañana, mostrará la singularidad y variedad del paisaje serrano en algunos de los escenarios naturales más conocidos, admirados, cantados, transitados y vividos de la Sierra.

El paisaje como recurso adquiere un valor muy especial en la Sierra Norte de Madrid, donde constituye un factor esencial desde el punto de vista medioambiental, ecológico, cultural y social, además de base de actividad económica para el desarrollo rural sostenible.

La entrada es gratuita, pero es necesario confirmar asistencia en el Centro Villa San Roque, en su mail info@sierranortemadrid.org o en el número de teléfono 91 868 86 98.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.