Diario 5379 19.09.2018 | 11:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Paella en las Ventas y teatro en el Lope de Vega

Club de Vacaciones recibirá a cientos de seniors en el Día del Mayor

8 octubre, 2016
  • El turoperador ha reservado en exclusiva la Plaza de Toros de las Ventas donde se ofrecerá una paella gigante en el ruedo y serán recibidos por la Banda Municipal de la Policía de Madrid
  • También en exclusiva tendrán en El Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña, en el que los mayores podrán asistir al espectáculo El Rey León
  • Además de asistir las personas mayores también asistirán un número importante de agentes de viajes, que han sido beneficiarios de entradas por llegar a los objetivos de ventas

Este martes 11 de octubre, el turoperador Club de Vacaciones celebrará en Madrid el Día del Mayor. Tiene previsto recibir a cientos de seniors llegados de todo el territorio nacional, a los que agasajará con actividades a lo largo de todo el día.

Este turoperador, especializado en el segmento senior, ha organizado un evento en Madrid para el que dispondrán, en exclusiva de la Plaza de Toros de las Ventas cuya apertura para sus clientes será a partir de las 13:00 horas, y dónde además de compartir una paella gigante en el ruedo y otros manjares, serán recibidos por la Banda Municipal de la Policía de Madrid.

Y por la tarde, y también en exclusiva en El Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña, los mayores podrán asistir al espectáculo El Rey León a partir de las 20:30 horas. Antes del inicio se hará entrega de las ayudas dinerarias que percibirán aquellas personas que han sido seleccionadas por el comité de expertos de la Acción Social de Club de Vacaciones.

A este respecto, el director general comercial del turoperador, Luis Mata, señala que “el Día del Mayor es la primera vez que lo celebramos en Club de Vacaciones y estamos recibiendo cientos de personas de toda la geografía nacional, con un paquete especial comercializado a través de las agencias de viajes”.

Además de asistir las personas mayores también asistirán un número importante de agentes de viajes, que han sido beneficiarios de entradas por llegar a los objetivos de ventas del turoperador.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.