Diario 5385 26.09.2018 | 04:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Ya lo es de Wamos Air y Wamos Tours

Enrique Saiz suma la Dirección General de Wamos Circuitos

10 octubre, 2016
  • Springwater no tiene previsto cubrir el puesto de CEO que dejó vacante la salida de José Manuel Muriel, pero si lo hiciera “sería alguien de la casa”
  • Mario Domínguez para a dirección de Wamos Circuitos tras la salida de José María de la Cruz, y reportará a Saiz. Domínguez suma también el puesto de subdirector General de Wamos Tours
  • Tras la compra del 51% de Pullmantur el hasta entonces CEO de Wamos, José Manuel Muriel, dio por concluido su etapa y dejó el grupo. Un grupo que cogió en pérdidas y puso en la senda de los beneficios

El grupo Wamos, propiedad del fondo Springwater, ha realizado varios cambios en su división Wamos Circuitos, cuya Dirección General asume Enrique Saiz (que ya tiene ese cargo en la aerolínea Wamos Air y en el turoperador Wamos Tours).

Mario Domínguez pasa a dirección de Wamos Circuitos tras la salida de José María de la Cruz, y reportará a Saiz. Domínguez suma también el puesto de subdirector General de Wamos Tours. De este modo, el grupo Wamos (compuesto por las tres mencionadas divisiones, más la agencia de viajes Nautalia), pasa a contar con únicamente dos directores general: Enrique Saiz y Rafael García Garrido (máximo responsable de la agencia.

Cabe recordar que antes del verano, y tras la compra del 51% de Pullmantur por parte de Springwater, el hasta entonces CEO de Wamos, José Manuel Muriel, dio por concluido su etapa y dejó el grupo. Un grupo que cogió en pérdidas y puso en la senda de los beneficios.

Enrique Saiz.Enrique Saiz.

Preguntado por este diario sobre la sustitución de Muriel, el CEO de Springwater, Martin Grushka, señala que “no lo tenemos contemplado de momento, una vez realizada la reestructuración. Las empresas de Wamos tienen sus directores generales. Si en un futuro hiciera falta poner al frente a un CEO que coordinara todo, sería alguno de ellos”. Es decir, Saiz o García Garrido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.