Diario 5350 16.08.2018 | 02:31
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La sociedad Residencial Golf Masía Bach invierte 20 millones de euros en un hotel en la localidad barcelonesa de San Esteve Sesrovires

18 noviembre, 2002
La sociedad Residencial Golf Masía Bach, participada por Bancaixa y empresarios locales, invertirá 20 millones de euros en la construcción de un hotel de cuatro estrellas que prevé poner en funcionamiento a mediados de 2004 en la localidad barcelonesa de San Esteve Sesrovires, según informó el grupo Barceló, que se ha adjudicado la gestión del establecimiento por quince años.
La sociedad Residencial Golf Masía Bach, participada por Bancaixa y empresarios locales, invertirá 20 millones de euros en la construcción de un hotel de cuatro estrellas que prevé poner en funcionamiento a mediados de 2004 en la localidad barcelonesa de San Esteve Sesrovires, según informó el grupo Barceló, que se ha adjudicado la gestión del establecimiento por quince años. El hotel de Golf Masía Bach será el primero de Barcelona situado dentro de un área de golf. Barceló reforzará de esta forma su estrategia de penetración en el segmento de este tipo de establecimientos. El hotel tendrá 150 habitaciones dobles y dispondrá de salas multifuncionales para reuniones y convenciones. Su construcción se realiza siguiendo el estilo modernista mediterráneo, a menudo representado en otros edificios de la zona del Penedès.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.