Diario 5406 20.10.2018 | 05:03
Hosteltur: Noticias de turismo
El crucero comenzará a operar en noviembre

Costa invierte 13 M € en renovar un barco para el mercado chino

23 octubre, 2013

Costa Crociere revelará el nuevo Costa Victoria el próximo 11 de noviembre, cuando salga de Singapur en su primer crucero tras una inversión de 13,05 millones de euros en su renovación en dique seco.

El Costa Victoria ha sido totalmente renovado y, según fuentes de Costa, “el concepto ‘Italia en el Mar’ se traduce en cada detalle del buque modernizado”, que añaden que también se ha adaptado a “los gustos y necesidades únicos del mercado asiático”, de gran emergencia, especialmente China.

“Nuestra inversión en el Costa Victoria implica ofrecer a nuestros valiosos pasajeros asiáticos las más elegantes y agradables vacaciones en crucero, lo cual habla de nuestro compromiso a largo plazo con el mercado asiático”, ha dicho Budhy Bok, Vicepresidente Senior de Asia Pacífico & China de Costa Crociere S.p.A.

 El Costa Victoria. El Costa Victoria.

Apuesta por el mercado chino

“Como la primera compañía internacional de cruceros que entró en el mercado asiático en 2006, Costa Crociere está orgullosa de cómo nos hemos desarrollado en China y de cómo hemos sido capaces de satisfacer la demanda creciente de vacaciones en crucero con opciones innovadoras y de alta calidad”, añade.

El Costa Victoria entró por primera vez en el mercado chino en mayo de 2012, fue anunciado por la compañía como “el primer crucero de moda de Asia y ganó admiradores de la élite de la moda de la costa Este de China por su fantástica selección de artículos de diseño europeo a precios libres de impuestos”.

El proyecto de modernización se llevará a cabo en los astilleros Sembawang, de Singapur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.