Diario 5385 26.09.2018 | 16:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Entre el 17 y el 29 de octubre

Auténtica Cuba se presenta este mes en España y Portugal

17 octubre, 2016
  • Las presentaciones tendrán lugar en Sevilla, Lisboa, Vigo, Gijón, Bilbao, Zaragoza y Madrid entre los días 17 y 29 de octubre
  • 'Auténtica Cuba' es parte de una intensa campaña para promover las opciones del destino en América y Europa
  • Recientemente se realizaron presentaciones similares en Roma, Nápoles, Lucca, Florencia, Boloña y Rímini, en Italia

Una actualización del producto turístico cubano bajo el lema 'Auténtica Cuba' se presentará este mes en varios puntos de España y Portugal. Según un comunicado del Ministerio de Turismo de Cuba fechado en La Habana, las presentaciones en la península ibérica tendrán lugar en Sevilla, Lisboa, Vigo, Gijón, Bilbao, Zaragoza y Madrid entre los días 17 y 29 de octubre.

'Auténtica Cuba' es parte de una intensa campaña para promover las opciones del destino en América y Europa, auspiciada por el Mintur y las misiones diplomáticas de la isla, que ha convocado a medios de prensa, turoperadores, líneas aéreas, agencias de viajes y grupos hoteleros.

Las presentaciones están dirigidas a la formación y capacitación de la red de ventas -a incrementar su nivel de conocimiento y motivación-, ofrecen información actualizada sobre productos y servicios al turismo y la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba, y permitirán además intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de todos los sectores y modalidades de la industria.

Auténtica Cuba se presenta este mes en España y Portugal

En fecha reciente tuvieron lugar presentaciones similares en Roma, Nápoles, Lucca, Florencia, Boloña y Rímini, en Italia como parte de las acciones de promoción previas al comienzo de la temporada de alta turística en Cuba.

En respuesta a la demanda por el destino caribeño, este año el Mintur ha enviado representaciones nutridas a las principales bolsas de turismo en América y Europa. Recientemente se presentó en el salón profesional Top Resa, en París, y en el más importante evento italiano dedicado exclusivamente a profesionales del sector, TTG Incontri, realizado en Rímini.

La Isla viene dedicando grandes recursos a la diversificación de su producto turístico y a la creación de nuevas capacidades hoteleras en polos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín, y la demanda del destino Cuba continúa creciendo en sus mercados emisores, que en Europa encabezan Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Redacción HOSTELTUR Cuba

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
La presentación de Zaragoza, ¿en qué día será? Gracias