Australia: Virgin Blue considera que la reestructuración de United Airlines no afectará a su acuerdo de código compartido

La compañía aérea de bajo coste australiana Virgin Blue considera que la reestructuración que va a poner en marcha la aerolínea estadounidense United Airlines no va a afectar al acuerdo de código compartido que ambas mantienen, aseguró el director de Operaciones Comerciales, David Huttner.

La compañía aérea de bajo coste australiana Virgin Blue considera que la reestructuración que va a poner en marcha la aerolínea estadounidense United Airlines no va a afectar al acuerdo de código compartido que ambas mantienen, aseguró el director de Operaciones Comerciales, David Huttner. "Evidentemente United tiene aspectos que debe revisar, pero otros le funcionan y dentro de los que si funcionan creemos que se encuentra nuestro acuerdo de código compartido", resaltó Huttner. Asimismo, aseguró que su compañía no está "preocupada" por lo que está pasando con United en Estados Unidos, ya que en la zona del Pacífico, donde operan en código compartido, United está obteniendo dinero. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.