Diario 5383 23.09.2018 | 12:54
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir de junio de 2017 incorpora tres frecuencias semanales

Etihad volará a diario entre Madrid y Abu Dhabi

19 octubre, 2016
  • A partir de junio de 2017 incorpora tres frecuencias semanales que llevarán a frecuencia diaria la ruta Madrid-Abu Dhabi
  • Los vuelos adicionales permitirán conectar en Abu Dhabi con destinos clave en Oriente Medio, África, India, Asia y Australia
  • Etihad también conecta desde Madrid con destinos españoles y en Latinoamérica y el Caribe operados por Air Europa

Etihad Airways ha anunciado que empezará a operar de forma diaria su ruta Madrid-Abu Dhabi con la incorporación de tres nuevas frecuencias adicionales a la semana, a partir del próximo 1 de junio de 2017. La compañía destaca que el servicio diario "fortalecerá el puente aéreo entre las dos capitales y presentará una oferta más atractiva tanto para los viajeros de negocios como de ocio”.

Por otra parte, según señalan, los vuelos adicionales permitirán conectar en el Aeropuerto de Abu Dhabi, hub de la compañía emiratí, con mercados clave en Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Asia y Australia.

Etihad volará a diario entre Madrid y Abu DhabiEtihad volará a diario entre Madrid y Abu Dhabi

“En la actualidad, los destinos más populares con conexión en el aeropuerto a través de Abu Dhabi son Hong Kong, Bangkok, Singapur, Sydney, Melbourne, Mumbai y Delhi. Desde Madrid, los pasajeros pueden conectarse a la red que ofrece Etihad Airways en código compartido con Air Europa y volar a siete ciudades de España, entre ellas Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Palma de Mallorca, Tenerife y Vigo, a los destinos en Latinoamérica como Asunción (Paraguay), Cancún (México), Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana)”. La aerolínea de Abu Dhabi también ofrece enlaces con su socia Avianca entre Madrid y Bogotá.

El director de Estrategia y Oficial de Planificación de Etihad Airways, Kevin Knight, ha agregado que “los tres nuevos vuelos responden a la fuerte demanda entre las dos capitales y de conexiones a otros destinos de nuestra diversa red internacional y nuestra oferta a través de nuestras socias”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.