Relevo en la patronal hotelera gaditana

Stefaan De Clerck, nuevo presidente de Horeca

Sustituye así a Antonio Real Granado

Stefaan De Clerck sustituirá desde hoy a Antonio Real Granado en la presidencia de la Asociación Provincial de Hoteles Horeca, cuyo ámbito de actuación se ubica en Cádiz.

Stefaan De Clerck.Stefaan De Clerck.

El acto de relevo tendrá lugar al término de la Asamblea de la Asociación Provincial de Hoteles, que se celebra hoy a las doce.

El presidente pertenece al grupo HACE.El presidente pertenece al grupo HACE.

Este cambio se produce después de que la Junta Directiva aprobara por unanimidad, durante la celebración la semana pasada de su Consejo de Administración, la propuesta de Antonio Real Granado de abandonar su cargo.

Cambios en la patronal gaditana.Cambios en la patronal gaditana.

Ambos empresarios pertenecen al grupo hotelero Hoteles Andaluces con Encanto (HACE), De Clerck en calidad de consejero delegado mientras que Real Granado es el director.

Al término de la Asamblea en la que se hará oficial el nombramiento, el profesor Doménech Biosca ofrecerá una conferencia titulada “Como volver a hacer rentables nuestros establecimientos”. Será clausurada por Antonio Roldán, el alcalde de Conil de la Frontera (municipio en el que se celebra), junto con el Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel González Piñero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.