Nombramientos

Javier Piñanes, nuevo director de la OET de Londres

Javier Piñanes será el nuevo director de la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres a partir del día 1 de noviembre en sustitución de Enrique Ruiz de Lera.

Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en los principales mercados emisores de turistas extranjeros a España. Fue director adjunto de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt y ha dirigido las OETs de Berlín, Nueva York y Los Ángeles.

Javier Piñanes Leal es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Derecho por la Universidad Complutense.

Javier Piñanes.Javier Piñanes.

Pertenece al cuerpo superior de administradores civiles del Estado y ha sido director de Turespaña, tras sustituir a Germán Porras, que dejó la dirección del organismo de promoción para ocuparse de la Secretaría General de Turismo.

Anteriormente, Piñanes fue subdirector general de Medios de Promoción del Instituto de Turismo de España de dicha institución. Ha ocupado diversos cargos en los Ministerios de Industria y Energía y Transportes, Turismo y Comunicaciones, y fue subdirector general de Estudios en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia e Interior.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.