World Travel Market

¿Viajas a WTM? Esta es la guía para seleccionar lo que más te interese

La feria turística de Londres se celebrará del 7 al 9 de noviembre

La World Travel Market, que se celebrará en Londres del 7 al 9 de noviembre, ofrecerá un amplio programa de seminarios y conferencias que abordará las nuevas tendencias del turismo, las novedades tecnológicas y las repercusiones del Brexit, entre otros temas.

El programa completo se puede consultar haciendo click en este enlace a la página de eventos de WTM, donde todos los actos están ordenados por días, por conferenciantes, sectores de actividad, premios, segmentos de demanda, etc.

Imagen de la feria WTM del año pasado, con visitantes profesionales llegando al recinto Excel.Imagen de la feria WTM del año pasado, con visitantes profesionales llegando al recinto Excel.

Cabe recordar que WTM ha acortado este año sus fechas por lo que el último día de la feria será el miércoles, no el jueves como en las ediciones anteriores.

De hecho, el miércoles por la tarde se celebrarán en varios estands de la feria, desde las 17 h hasta las 19 h, varios cóctels y festivales de música, gastronomía y cultura. Por ejemplo, en los estands de la India, las Filipinas y el Caribe.

Ver también otras noticias relacionadas con WTM 2016:

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.