Londres, 7-8 de noviembre

Madrid, protagonista principal en el LGBT Village de World Travel Market

La capital de España será protagonista junto a World Pride

La ciudad de Madrid junto con World Pride (el organizador del festival gay más importante del mundo) serán los expositores destacados en el LGBT Village de la feria World Travel Market 2016, que se celebrará en Londres del 7 al 9 de noviembre.

Cabe recordar que Madrid acogerá el macroevento World Pride 2017. Ver también Madrid, elegida sede del Día del Orgullo Mundial 2017.

De este modo, la feria turística de Londres dedicará un espacio exclusivo al turismo LGBT por sexto año consecutivo, donde se prevé la participación de un millar de profesionales de la industria turística especializados en este segmento.

Madrid será expositor destacado en el LGBT Village de World Travel MarketMadrid será expositor destacado en el LGBT Village de World Travel Market

"Madrid es un destino del que las personas LGBT se enamoran una y otra vez, por lo que el evento World Pride 2017 será el momento ideal para visitar la ciudad. Así que la industria turística podrá llevar a cabo muchos y valiosos contactos comerciales en la World Travel Market", apunta Ian Johnson, consejero delegado de Out Now, compañía especializada en turismo gay.

Por su parte, Manuel Santiago, coordinador de marketing de World Pride Madrid 2017, de la entidad Madrid Destino, considera que la presencia destacada de la ciudad en el Village LGBT de Londres será "una gran oportunidad para conectar con los miembros clave de la industria del turismo mundial para ayudarles a sacar el máximo provecho de todo lo que hacemos".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.