El número de aviones de fuselaje estrecho en Europa casi se duplicará a 6.000

El boom de las low cost seguirá en los próximos 20 años, según Boeing

La demanda de vuelos de bajo coste en Europa continuará aumentando durante las próximas dos décadas, de acuerdo con Boeing e impulsará el gasto de las Aaerolíneas europeas en nuevas flotas a más de un billón de euros.

Según las previsiones del fabricante aeronáutico estadunidense, las compañías aéreas europeas necesitarán más de 7.500 nuevos Aviones en 2035 para hacer frente a la demanda del transporte aéreo.

El bom de los vuelos low cost en Europa seguirá en los próximos 20 añosEl bom de los vuelos low cost en Europa seguirá en los próximos 20 años

Sobre la base de los precios actuales, la industria gastará algo más de un billon de euros para satisfacer esa creciente demanda de aviones de pasillo único.

Las aerolíneas europeas han comprado más de 240 nuevos aviones el año pasado, de los cuales el 67% correspondían a aviones de pasillo único, pero según las estimaciones de Boeing, para el año 2035, casi el 80% de los nuevos aviones en Europa serán aeronaves de fuselaje estrecho o aviones de un solopasillo.

De materializarse esas previsiones, el número de aviones de fuselaje estrecho en Europa casi se duplicará hasta las 6.000 unidades en los próximos 20 años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.