El turoperador se especializará en todo incluido a partir de 2012

First Choice añade en su web comentarios de TripAdvisor

Acuerdan incluir contenidos generados por los usuarios en las búsquedas online

First Choice y TripAdvisor han firmado un acuerdo mediante el cual los usuarios que entren a la web del turoperador podrán acceder a los comentarios generados por los usuarios acerca de los establecimientos.

La web de First Choice incluye ya las calificaciones de TripAdvisors.La web de First Choice incluye ya las calificaciones de TripAdvisors.

El responsable de Marketing Online de TUI para Reino Unido e Irlanda, Nathan Timmins,  ha comentado que el turoperador quiere que sus clientes “tengan la mejor experiencia online posible, es por ello por lo que introducimos los comentarios y calificaciones de TripAdvisor en nuestro site”. De este modo, afirma, los clientes “podrán tener toda la información que necesitan acerca de sus vacaciones en un solo lugar”.

Por su parte, la responsable de relaciones con los socios en Reino Unido de TripAdvisor, Pollyanna Vincent, ha explicado que, con este acuerdo, los clientes de First Choice podrán acceder a las experiencias de “alrededor de 40 millones de viajeros reales”.

First Choice anunció en abril su intención de dedicarse en exclusiva al producto de todo incluido a partir de 2012.  En 2010 este segmento supuso el 60% de las ventas de First Choice, y espera que el porcentaje se eleve un 5% más este año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.