Con más de 30 años de experiencia en el sector

NH nombra director del área de resorts en España

NH Hoteles ha nombrado a Francisco Fernández nuevo director del área de resorts de la compañía en España, desde cuyo cargo liderará los doce resorts que componen esta área del negocio del grupo, reportando directamente al director de la unidad de la hotelera de España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira.

"Es un reto apasionante asumir la dirección del área de resorts de NH Hoteles, que actualmente supone un foco de negocio destacado en una compañía, históricamente centrada en una oferta urbana dirigida al viajero de negocios. Cada uno de los doce resorts de NH en España cuenta con un atractivo y potencial único", aseguró el nuevo directivo.

Fernández cuenta con más de 30 años de experiencia ligada al sector turístico, en el que ha desempeñado fundamentalmente labores de dirección comercial y de marketing. Previamente a su incorporación a NH Hoteles trabajó en cadenas como Ayre o Confortel. En 2008 cofundó un proyecto empresarial dedicado al marketing y la comercialización turística para el posicionamiento de compañías internacionales en nuestro país.

NH nombra director del área de resorts en España

La cadena destacó que este nombramiento supone "un refuerzo esencial" para la comercialización de destinos vacacionales de primer nivel como Lanzarote, Sotogrande, Marbella o la Isla de la Toja.

En estos enclaves, NH Hoteles cuenta con una oferta que engloba opciones de 'todo incluido' junto al mar, complejos dedicados a la práctica y aprendizaje del golf, equitación o deportes náuticos, además de establecimientos en emplazamientos únicos, como el Parque Natural de los Alcornocales, en Cádiz.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.