Bariloche y Mendoza fueron los destinos elegidos por Marriott

Tribute Porfolio llega a Latinoamérica con dos hoteles en Argentina

La cadena Marriott International anunció el desembarco de su marca Tribute Portfolio en América Latina, con la apertura de dos hoteles en Argentina. Se trata de complejos boutique con “estancia independiente”, que estarán en zonas próximas a la Cordillera de los Andes: Bariloche y Mendoza. Está previsto que abran antes de finalizar el 2016.

Arelauquen Lodge estará dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi de Bariloche, formando parte del Arelauquen Golf & Country Club. El hotel ofrecerá 28 habitaciones y los huéspedes podrán disfrutar del paisaje de lagos y montañas, y de las ofertas del complejo, que incluyen campo de golf de 18 hoyos, dos canchas de polo, un centro ecuestre, canchas de tenis y de squash, pistas de senderismo y un club de yates en el lago Gutiérrez .

A su vez, el Arelauquen Lodge contará con el restaurante Epic del Chef Julian Del Pino.

Por su parte el Auberge du Vin, estará en el corazón vitivinícola de Argentina: Valle de Uco en Mendoza. Este hotel está concebido como un “refugio moderno” a 1.400 metros sobre el nivel del mar y cuenta con viñedos de variedades que van desde el Malbec hasta el Pinot Noir. La propiedad es parte de Tupungato Winelands, un desarrollo del club de campo compuesto por residencias privadas, viñedos privados, un campo de polo y campo de golf en las estribaciones de la Cordillera de los Andes.

Una de las propiedades en Argentina estará en Valle de Uco, dentro del complejo Tupungato Winelands.Una de las propiedades en Argentina estará en Valle de Uco, dentro del complejo Tupungato Winelands.

Auberge du Vin tiene 29 habitaciones, servicios de masaje, piscinas exteriores e interiores con vistas a la Cordillera; gimnasio y salas de reuniones. También funcionará un restaurante Epic, con platos de ingredientes regionales y vinos producidos en la viña del lugar.

"Con estos fichajes en la Patagonia y Mendoza, regiones de creciente turismo, Marriott continúa creciendo agresivamente en la región de América Latina”, señaló Tim Sheldon, presidente de América Latina y el Caribe de Marriott International, Inc.

Por su parte, Víctor Vázquez, Vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones para América Latina de Marriott International, Inc., comentó que "el segmento de hoteles independientes es un área creciente de oportunidades en América Latina, donde hay una demanda extraordinaria de distintas experiencias por parte de viajeros de mentalidad independiente", razón por la cual "estamos seguros de que la región será un factor clave del crecimiento de la marca".

La marca debutó en abril de 2015 abriendo el Miami Beach Royal Palm Sur y desde entonces ha abierto diez propiedades en Norteamérica, Europa y Asia. Además de los hoteles anunciados en Argentina, próximamente la marca también tendrá presencia en nuevas ciudades de Estados Unidos; Singapur; China; Canadá y Bali.

Taiana González/ corresponsal en Buenos Aires, Argentina(taiana.gonzalez@hosteltur.com)

@TaianaHosteltur

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.