Segundo hotel de la marca de Palladium en Madrid

Only YOU Hotel Atocha abrirá en noviembre

Only YOU Hotel Atocha, segundo hotel de la cadena Only YOU Hotels y perteneciente a Palladium Hotel Group, abrirá sus puertas en el mes de noviembre, un proyecto cuyos detalles adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en febrero pasado en Así será el Only YOU Atocha.

En el centro de Madrid, en un edificio del siglo XIX, frente a la Estación de Atocha, Only YOU Hotel Atocha reafirma la presencia de la marca en la capital, con un hotel cargado de experiencias únicas donde el cliente es el protagonista. El punto de encuentro perfecto para amantes del ocio y de un estilo de vida saludable a escasos metros del Parque de El Retiro.

El hotel cuenta con 206 estancias, 192 habitaciones dobles y 14 suites , en ambiente industrial en el que el interiorista Lázaro Rosa Violán, ha plasmado un diseño de carácter desenfadado en un entorno de confort urbano contemporáneo, en el que vivir una experiencia personalizada.

Only YOU Hotel Atocha propone soluciones a medida de las diferentes demandas. Sus 6 salas panelables serán el escenario perfecto para reuniones y celebraciones. Un entorno singular para eventos privados con enclaves tan especiales como el patio interior del hotel o la terraza con vistas inmejorables del skyline de Madrid.

Only YOU Hotel Atocha abrirá en noviembre

En lo que a gastronomía respecta, Only YOU Hotel Atocha ofrece un nuevo concepto diseñado para conquistar los paladares más atrevidos con tres propuestas. El restaurante “TROTAMUNDOS” ubicado en la planta baja del hotel, es la apuesta del chef Javier Mora, que junto con Jon Giraldo y Jaime Liebermande, chefs del Spoonik, presentan una cocina creativa de mestizaje. Disfrutaremos de una carta gastro-viajera que nos llevará desde América Latina a Asia, pasando por España. Su acogedor ambiente es el lugar perfecto para tomar un cóctel o una copa de vino en su imponente barra.

En la séptima planta y con amplias vistas sobre Madrid destaca “YOUNIVERSE”, un rincón creado e ideado para el disfrute máximo del desayuno, con un concepto innovador organizado en corners y carritos con una amplia variedad de dulces y salados. Su terraza con vistas a Madrid, es el lugar perfecto para tomar una copa al son de la música en directo a cargo del DJ del hotel.

El punto dulce aterriza en el lobby del hotel de la mano de la bakery de Mama Framboise, donde se aúna la tradición con los postres y las meriendas más trendys gracias a las recetas del pastelero Alejandro Montes.

El deporte se ha vuelto una disciplina a la orden día que desde Only YOU Hotel Atocha también han decidido satisfacer. El gimnasio ubicado en la planta baja del hotel con servicio de entrenador personal y el Club Runningque ofrece a los clientes actividades y salidas diarias con otros corredores, para ejercitarse al aire libre y en compañía, son algunas de las opciones para los clientes más deportistas.

Caroli Natura Bissé trae lo último en tratamientos de belleza, salud y relax al Beauty Room de Only YOU Hotel Atocha. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar a través de un recorrido por diferentes terapias con los productos más selectos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.