El chino será el principal emisor de turistas para EEUU en 2019

Choice Hotels se alía con la OTA Ctrip para conquistar el mercado chino

La cadena norteamericana Choice Hotels International ha anunciado un acuerdo con Ctrip, la mayor agencia online de China, para reforzar su estrategia de crecimiento en este mercado asiático.

La hotelera ha añadido una serie de nuevos amenities para sus marcas Comfort Suites y Comfort Inn para satisfacer las necesidades y gustos específicos de los clientes chinos, iniciativa con la que quiere darles mejor servicio en su visita a Estados Unidos.

Choice Hotels se alía con la OTA Ctrip para conquistar el mercado chino

Desde Choice Hotels destacan la importancia de este emisor, llamado a convertirse en el mayor mercado para USA en 2019. Entre las atenciones específicas que ofrecerán estos hoteles figuran té verde, zapatila, aceptación de sistemas de pago, desayuno caliente en horario libre y wifi. El té verde estará disponible en los lobbies de los hoteles de las dos marcas y las zapatillas se podrán solicitar en recepción, formando parte de su programa 'Forgot Something?'.

"China es, y continuará siendo, el mayor mercado de turismo emisor en los próximos años, y Choice se ha dedicado a anticiparse a las necesidades de los clientes que salen al extranjero para sergurarse de que ellos tienen los amenities que desean y esperan", indica el director Comercial de Choice Hotels International, Robert McDowell.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.