¿Cómo operan los influenciadores de viajes?

Oportunidades del Social Media para la promoción de destinos

Evento en el Oceanográfico de Valencia, el próximo jueves 23 de junio

El Social Media y Destinos - #sm4t  es un evento internacional que acogerá el próximo jueves 23 de junio el Auditorio del Mar Rojo del Oceanográfico de Valencia en el que se analizarán las oportunidades de los social media para la promoción de destino y el city marketing, así como la forma en que operan los influenciadores de viajes.

Imagen del evento del pasado año en el Oceanográfico de Valencia.Imagen del evento del pasado año en el Oceanográfico de Valencia.

El encuentro se integra dentro del actual Plan de Marketing de la Comunidad Valenciana y está dirigido al sector turístico nacional, las DMO’s (Comunidades Autónomas, marcas turísticas,…), las Oficinas Nacionales de Turismo de otros países en España, profesionales y público en general que tenga interés por conocer cuáles son las novedades y que puede aportar el marketing en medios sociales a su empresa.

Se trata de un evento internacional enmarcado en la estrategia de marketing 2.0 de la Comunitat Valenciana, que reúne por primera vez en España a los principales referentes del social media en la comunicación de los destinos turísticos a nivel mundial como Andy Ellwood (Gowalla), Schwietert Collazo (Matador Network), Maxine Sheppard (Virgin Airlines), Steven Andrew Keenan (Sunday Times) o Alastair Mackencie, (periodista de turismo de la BBC), entre otros, procedentes de Canadá, USA, Alemania, Italia, UK y España.

La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse desde el siguiente enlace: inscripción al Social Media y Destinos - #sm4t. Las plazas están limitadas al aforo del Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de Valencia. Además, entre los asistentes se sortearán 10 entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

El evento está organizado por Invattur, y patrocinado por Rumbo, I need Spain y la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), mientras que Hosteltur participa como medio oficial colaborador.

Pueden consultar el programa en pdf a la derecha de la página.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.