El 22 de noviembre

Granada celebra una jornada sobre competitividad turística

Este martes se celebrará en Granada una jornada sobre la Mejora de la Competitividad en el sector turístico del área metropolitana de la ciudad, en el Hotel Saray, orgnanizado por Andalucía Emprende, a través del CADE de Granada (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) . La reunión se divide en conferencias y en consultoría individualizada por especialistas.

Con este encuentro se pretende dotar a empresarios y emprendedores de herramientas para mejorar la experiencia del cliente, aumentar la competitividad y estudiar la creación de nuevos productos turísticos, con la finalidad de mantener y consolidar Granada como destino turístico.

Las conferencias se centrarán en temas como mejorar la experiencia del cliente, geoposicionamiento y localizadores de empresa y al final de la mañana se celebrará una mesa debate sobre cómo innovar en las empresas turísticas.

La jornada pretende consolidar Granada como destino turístico. La jornada pretende consolidar Granada como destino turístico.

La consultoría se desarrollan a través de tutorías personalizadas por la tarde en dos áreas temáticas: tecnología e innovación. Según explican desde la organización, se van a seleccionar por orden riguroso de solicitud a 16 empresas que podrán beneficiarse de esta consultoría especializada (programa adjunto en PDF).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.