Gran Canaria, días 15 y 16 de diciembre

El Foro Internacional de Turismo de Maspalomas presenta su programa

Brexit, turismo de salud y perspectivas hoteleras, entre los temas a debate

El impacto del Brexit sobre la economía española, las motivaciones de viaje del colectivo LGTB, nuevas tendencias en el turismo de salud, cómo ha evolucionado la percepción social del turismo, el peso de los municipios turísticos en la economía canaria así como los retos de la industria hotelera en el siglo XXI serán los principales temas que se abordarán en el IV Foro Internacional de Turismo de Maspalomas. Las jornadas tendrán lugar los días 15 y 16 de diciembre en Gran Canaria. El programa completo en PDF ya está disponible y se puede descargar al final de esta noticia.

El foro está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

El Palacio de Congresos Expomeloneras acogerá esta cita de debate en la primera quincena de diciembre.

Además, el Foro cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo y el Centro de Estudios Turísticos y Económicos, así como el apoyo institucional del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y Promotur, y de diversas empresas patrocinadoras del sector privado.

El Foro se presentó recientemente en Gran Canaria, tal como muestra el siguiente vídeo elaborado por Maspalomas Ahora.

Entre los ponentes invitados, destacan Carmen Riu, consejera delegada del grupo Riu; Aurelio Vázquez, consejero delegado del grupo Iberostar; y Francisco López, consejero delegado de Lopesan. Todos ellos participarán en la mesa redonda sobre "Perspectivas y retos de los hoteles en el siglo XXI".

El programa completo de las jornadas se puede descargar como documento PDF al final de esta noticia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.