Formada inicialmente por cuatro establecimientos

La compra del Hotel Cupido, germen de una nueva cadena mallorquina

El Hotel Cupido se ha sumado a la propiedad de la Familia Escalas, formado por dos hermanos hoteleros mallorquines que cuenta ya con otros tres establecimientos y planean crear una nueva cadena con vocación de crecimiento en la isla.


Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo, Simón Escalas y Tomeu Escalas han adquirido recientemente el Hotel Cupido, situado en Paguera, que cuenta con 80 habitaciones, y para él que se plantea una inversión millonaria en su remodelación.

El Hotel Cupido está situado en la zona de Paguera. El Hotel Cupido está situado en la zona de Paguera.

La compañía tiene además otros tres hoteles en Mallorca, dos en la zona de Magaluf, que conforman el complejo Hotel Flamboyan Caribe, ambos de 4 estrellas en primera línea de playa y que suman 205 habitaciones.

El tercero es el Santa Clara Boutique Hotel, situado en el casco antiguo de Palma de Mallorca.

La nueva cadena estará formada inicialmente por estos cuatro hoteles, transformándose además el Cupido en hotel boutique con características similares al Santa Clara pero como establecimiento vacacional tras una importante reforma.

El complejo Flaboyan Caribe se encuentra en Magaluf.El complejo Flaboyan Caribe se encuentra en Magaluf.

En el futuro, "la vocación de la empresa es crecer de forma ordenada en los próximos años" y uno de los destinos que le resulta más atractivo es precisamente Paguera, donde está situado el Cupido.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.