Diario 5385 26.09.2018 | 14:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuarta edición de los premios Travellers´ Choice Todo Incluido

TripAdvisor revela cuáles son los mejores todo incluido de España

Iberostar copa cuatro establecimientos del top 10, entre ellos el primero 24 noviembre, 2016
  • El Iberostar Anthelia ha sido valorado el mejor todo incluido del país por cuarto año consecutivo
  • Iberostar se posiciona como la hotelera líder en un sector tan exigente como el todo incluido, afirman desde la cadena
  • Dos Bahía Príncipe, dos Grand Palladium, un ClubHotel de Riu y el Hotel Costa Calero completan el top 10

Grupo Iberostar, seguido de Palladium Hotel Group, Bahía Príncipe Hotels y Riu Hotels & Resorts, copan el top 10 de los premios Travellers´Choice de TripAdvisor que distinguen a los mejores todo incluido de España. Por regiones destacan Canarias, con seis establecimientos; Baleares, con tres; y finalmente Andalucía, con uno. El ranking lo lidera el Iberostar Anthelia, en Costa Adeje, que ha sido valorado el mejor todo incluido del país por cuarto año consecutivo en base a los millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo que comparten su experiencia, comentarios y valoraciones en la web.

Otros tres hoteles de la compañía, Iberostar Royal Andalus (Sancti Petri, Cádiz), Iberostar Royal Las Dalias (Costa Adeje, Tenerife) e Iberostar Suites Jardín del Sol (Santa Ponsa, Mallorca) están también incluidos entre los 10 mejores de la categoría, concretamente en el segundo puesto, quinto y octavo, lo que posiciona a la cadena como la hotelera líder en un sector tan exigente como el todo incluido, según destacan desde la compañía.

El Iberostar Anthelia es el todo incluido de España preferido por los usuarios de TripAdvisor desde que se hace este ranking.El Iberostar Anthelia es el todo incluido de España preferido por los usuarios de TripAdvisor desde que se hace este ranking.

Aurelio Vázquez, CEO de Grupo Iberostar para Europa, Oriente Medio y África, ha mostrado su satisfacción por “tener cuatro hoteles entre los 10 mejores de España, entre ellos los dos favoritos de los viajeros. Valoramos de manera muy especial este reconocimiento porque viene dado por los propios clientes en base a su experiencia con nosotros. Y esto es algo fundamental para Iberostar. Invertimos de manera constante en mejoras e innovación para ofrecer siempre el mejor producto y garantizar la mejor experiencia en sus vacaciones. Contar con su respaldo y reconocimiento nos indica que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos que continuar en esta línea”.

Detrás se sitúan el Grupo Piñero con dos establecimientos (Bahía Príncipe Costa Adeje, en cuarto lugar, y Bahía Príncipe Tenerife, en el noveno), Palladium Hotel Group con otros dos (Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, en séptima y décima posición, respectivamente) y Riu Hotels & Resorts con uno, el ClubHotel Riu Gran Canaria, en el sexto puesto. En el tercer lugar del podio se coloca el Hotel Costa Calero, en Lanzarote.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.