Diario 5407 21.10.2018 | 10:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Estará operativa todo el verano

Air France reanuda la ruta Barcelona-Ajaccio

18 junio, 2011

En el marco de su programa de verano 2011, Air France ha reiniciado su ruta entre Barcelona y Ajaccio (Córcega) que opera con dos vuelos semanales a razón de un vuelo los sábados entre el 11 de junio y el 24 de septiembre, y un vuelo los domingos entre el 17 de julio y el 28 de agosto de 2011. El vuelo será operado por la filial de la aerolínea, Régional.

“Es para nosotros una gran satisfacción ofrecer por segundo año consecutivo esta ruta desde la capital catalana hacia este destino francés que sorprende por la belleza de su naturaleza. Nuestra oferta hacia Ajaccio se ha incrementado este año en un 5,7%, en consonancia con nuestra estrategia de crecimiento en España”, ha declarado Thierry de Bailleul, director general de Air France-KLM para la Península Ibérica.

Air France ofrece, junto con sus filiales Brit Air y Régional, y con los acuerdos de código compartido con Air Europa, vuelos desde 9 aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo) hacia París y varias ciudades francesas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.