Special Tours lanza su nuevo folleto de Grandes Circuitos Europeos y Grandes Viajes

Tras la buena acogida que ha tenido entre las agencias de viajes el catalogo “Grandes Circuitos Europeos Special Tours Verano 2013”, la mayorista comunica el lanzamiento de su nuevo folleto que incluirá además de toda su oferta semanal garantizada de Grandes Circuitos Europeos, una cuidada selección de Grandes Viajes en destinos como: Medio y Lejano Oriente, África, Oceanía y Exóticos.

El buen apoyo obtenido de los Agentes de Viajes da confianza a la mayorista para ofrecer la nueva gama de servicios y destinos de Grandes Viajes (Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía), donde aporta entre otras características:

-           25 años de operación con un elevadísimo nivel de especialización

-          Operación propia

-          Guías acompañantes exclusivos

-          Servicio de asistencia telefónica 24 horas al pasajero, atendido directamente por equipo propio Special Tours

-          Salidas Garantizadas

-          Confirmación Online a través del sistema de reservas para profesionales de Special Tours

-          Gran número de plazas disponibles durante fechas y acontecimientos especiales.

-          Un producto variado y con hotelería que abarca 4 categorías diferentes: Producto Tentación, Producto Selección, Producto Lujo y Producto Lujo Plus.

 

La propuesta de viajes está orientada a cubrir los meses desde Noviembre 2013 y hasta final de Abril 2014 dando cobertura por tanto hasta pasada la Semana Santa.

CIRCUITOS EUROPEOS: Incluye toda la operación de circuitos regulares con operativa semanal garantizada en los destinos de:

.Italia y Sicilia

.Europa Occidental (Francia, Reino Unido y Benelux)

.Centro Europa (Alemania, República Checa, Austria y Hungría)

Comercializado con 2 categorías de producto, Producto Selección y Producto Tentación y con las modalidades posibles de Todo Incluido y Opción Todo Incluido

Adicionalmente Special Tours lanza ya el Especial Semana Santa 2014 con 12 páginas dedicadas.

GRANDES VIAJES: Medio & Lejano Oriente, África y Oceanía

Selección de itinerarios específicos para el pasajero español de entre la gran oferta que ya opera Special Tours desde hace más de 20 años para clientes en el continente americano.

Un producto variado y con hotelería que abarca 4 categorías diferentes: Producto Tentación, Producto Selección, Producto Lujo y Producto Lujo Plus.

Los destinos ofrecidos son:

.Mediterráneo-Norte de África-Medio Oriente: Túnez, Marruecos, Egipto, Grecia, Turquía, Israel y Jordania

.Emiratos Árabes, Dubái y combinados

.Oriente: Tailandia, Vietnam, Myanmar, Indonesia, India, Nepal, China, Japón y combinados

.Oceanía: Australia, Nueva Zelanda y combinados

.África: Kenya, Tanzania, Sudáfrica, Zanzíbar, Mauricio, Etiopia, Botswana y otras combinaciones

En total más de 200 nuevos itinerarios con un esmerado diseño de etapas, cuidada selección de actividades y servicios incluidos, opciones de viaje con más valores agregados para asegurar el máximo disfrute en cada una de sus rutas.

En Special Tours son especialistas del Viaje en Grupo, la misma filosofía de su trabajo profesional reconocido en Europa, aplicada a regiones llenas de contenido como Medio & Lejano Oriente, África y Oceanía.

El nuevo folleto ya ha sido distribuido entre todas las agencias de viajes del país y se encuentra ya disponible en la web www.specialtours.com

De cara al año próximo, en febrero 2014 Special Tours publicará 2 nuevos folletos totalmente independientes por un lado “Europa Grandes Circuitos” y por otro “Grandes Viajes: Medio & Lejano Oriente, África, Oceanía y Exóticos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.