Dentro de su perfil de Facebook

El Aeropuerto de Londres Heathrow lanza su primer buscador de vuelos

El Aeropuerto de Londres Heathrow, aeropuerto hub del Reino Unido, ha lanzado la primera herramienta de agregación de vuelos dentro de su perfil de Facebook, Go-Heathrow, en colaboración con Skyscanner, para ayudar a los usuarios a buscar la mejor opción y transacción volando desde Heathrow.

La nueva herramienta se encuentra en la plataforma de Facebook de Heathrow, por lo que es la primera vez que esta tecnología basada en búsquedas se ha utilizado en las redes sociales. Go-Heathrow permite a los usuarios de Facebook buscar y reservar sus vuelos desde Heathrow directamente desde la página de la red social.

Heathrow lanza su primer buscador de vuelosHeathrow lanza su primer buscador de vuelos

La herramienta es fácil de usar y está diseñada para asegurar que los usuarios encuentren las tarifas más competitivas para su destino elegido en una amplia gama de sitios web de aerolíneas. Ésta es la primera vez que Heathrow ha apoyado directamente a sus aerolíneas partner u operadoras con la venta de billetes, reuniendo más de 180 destinos en 85 países desde Heathrow en un solo lugar.

El jefe de Comunicaciones de Pasajeros , Marc Ellams, ha afirmado: “Estamos muy contentos de lanzar esta nueva tecnología que ofrece a los pasajeros de Heathrow una herramienta útil e innovadora para obtener las mejores tarifas y plan de viaje que se adapte a sus necesidades individuales. Esta nueva tecnología tiene como objetivo hacer la planificación de la próxima aventura tan simple como sea posible, llevando el mundo a la punta de los dedos de nuestros clientes".

Por su parte, el gerente comercial de Skyscanner, Mike Ferguson, dijo: "Estamos encantados de haber trabajado con Heathrow para crear esta herramienta de búsqueda de vuelos nueva y altamente novedosa para los usuarios. Esta es la primera vez que Skyscanner se ha asociado con un aeropuerto para construir una herramienta de búsqueda de viajes dentro de su propio perfil de redes sociales y creo que este innovador mecanismo de búsqueda de viajes representa una nueva y emocionante manera para que los viajeros se involucren con Heathrow y encuentren sus próximas vacaciones todo dentro de feed de Facebook".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.