Diario 5405 18.10.2018 | 16:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambios en la central y en dos hoteles de Barcelona

Expo Hoteles reorganiza su departamento Comercial

30 octubre, 2013

Expo Hoteles & Resort ha decidido actualizar y reforzar tanto la Dirección Comercial en dos de los hoteles de Barcelona, como el departamento Comercial de la central del grupo. El objetivo es "afinar una estrategia de ventas más agresiva y poder profundizar en los mercados actuales, decisión clave para el desarrollo del grupo hotelero", según ha afirmado la compañía.

Así, Carlos Navarro, antiguo director Comercial del Hotel Torre Catalunya asciende a director de Ventas Corporativo de Expo Hotels & Resorts; Carlota Farré, hasta ahora directora Comercial de Expo Hotel Barcelona, pasa a ser directora Comercial del Hotel Torre Catalunya; y Ana Belén Cabrera, responsable de Contratación en Expo Hoteles & Resorts, asume las funciones de directora Comercial en Expo Hotel Barcelona.

Expo Hoteles reorganiza su departamento Comercial

En cuanto a la trayectoria de Carlos Navarro, después de haber desarrollado su carrera profesional en Dolce Sitges y La Mola Hotel & Conference Centre, asumió en 2012 el cargo de director Comercial del Gran Hotel Torre Catalunya, con proyectos de gran envergadura. A día de hoy, es Director de Ventas en el ámbito corporativo, con el objetivo de unificar el departamento comercial y conseguir que la cadena sea referente en el segmento de eventos y reuniones.

Por otra parte, Carlota Farré, que se incorporó a Expo Hoteles & Resorts en el año 2000, ha escalado posiciones en diferentes departamentos durante su trayectoria en la empresa.

Ana Belén Cabrera ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Expo Hoteles & Resorts, donde comenzó en el departamento de Reservas. Posteriormente, asumió funciones de responsable de Contratación en el Hotel Princesa Sofía, y más tarde responsable de Contratación en la central del grupo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.