Diario 5383 24.09.2018 | 17:36
Hosteltur: Noticias de turismo
La cifra más alta en cuatro años

Carnival Cruises estrena 2011 con un récord en reservas

Más de 165.000 en una semana 18 febrero, 2011
  • Gerry Cahill : “Aunque el entorno económico está mejorando, los consumidores están todavía buscando valor”

Carnival Cruises Lines ha logrado entre el 7 y el 13 de febrero de 2011 el número de reservas más alto alcanzado en una semana por la compañía en los últimos cuatro años. En total fueron 165.308 clientes.

Se trata, por tanto, de un resultado sin precedentes para esta línea que está centrada en trayectos de entre 3 y 16 días desde una amplia variedad de puertos de Norteamérica y Europa. En concreto, la compañía tiene operando actualmente 22 barcos cubriendo destinos en las Bahamas, el Caribe, la Riviera Mexicana, Alaska, Hawai, el Canal de Panamá, Canadá, Nueva Inglaterra, Bermuda, Europa, las islas del Pacífico y Nueva Zelanda.

El presidente y CEO de Carnival, Gerry Cahill ha destacado que “aunque el entorno económico está mejorando, los consumidores están todavía buscando valor, uno de los principales factores de estímulo de la actividad de reservas”.

Al mismo tiempo, indica Cahill, el esfuerzo realizado por los agentes de viajes para respaldar las iniciativas de marketing de la crucerista, y en especial la última campaña en televisión y redes sociales, han sido determinantes para este resultado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.