Diario 5327 19.07.2018 | 10:23
Hosteltur: Noticias de turismo
El resort de 5 estrellas es el tercer establecimiento de la cadena en México

H10 Hotels abre el Ocean Riviera Paradise en Riviera Maya

17 diciembre, 2016
  • Ocean Riviera Paradise es un 5 estrellas de nueva construcción que se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, en primera línea de mar
  • Es el tercer establecimiento de la compañía en Riviera Maya, donde ya contaba con el Ocean Coral & Turquesa y el Ocean Maya Royale
  • Su cercanía a la ciudad de Playa del Carmen, a sólo seis kilómetros del resort, permite a los huéspedes acceder a una amplia oferta de restaurantes, tiendas y campos de golf

H10 Hotels ha anunciado la apertura del Ocean Riviera Paradise, un 5 estrellas de nueva construcción que se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, en primera línea de mar y a tan solo seis kilómetros de Playa del Carmen. El resort de 974 habitaciones dispone de amplias instalaciones que incluyen numerosas piscinas, diez restaurantes, once bares y una zona deportiva.

Éste es el tercer establecimiento de la compañía en Riviera Maya, donde ya contaba con el Ocean Coral & Turquesa y el Ocean Maya Royale. El Ocean Riviera Paradise está ubicado en primera línea de mar y tiene acceso a una impresionante playa de arena fina y aguas turquesas, además de contar con la exuberante vegetación propia de la zona. Su cercanía a la ciudad de Playa del Carmen, a sólo seis kilómetros del resort, permite a los huéspedes acceder a una amplia oferta de restaurantes, tiendas y campos de golf.

H10 Hotels abre el Ocean Riviera Paradise en Riviera Maya

El complejo, de nueva construcción, destaca por su arquitectura e interiorismo. El proyecto, a cargo de Lázaro Rosa-Violán, se inspira en la estética mediterránea y trabaja con materiales como la piedra maya o los azulejos geométricos para crear espacios impactantes. El amplio lobby tiene una estructura circular y da acceso a un segundo edificio redondo que aloja el Lobby Bar, con lámparas de mimbre y loros gigantes blancos.

El resort cuenta con cuatro grandes áreas, cada una de las cuales se dirige a un público distinto:

Área Daisy: dedicada a las familias con niños, cuenta con una amplia piscina donde se sitúa un impresionante parque acuático con numerosos toboganes y cascadas. Además, dispone del Miniclub para niños de entre 4 y 12 años, con parque infantil, sala de juegos y actividades; y el Teenclub, dirigido a los jóvenes de entre 13 y 17 años, con zona de videojuegos y sala de proyección de películas.

Área El Beso: es una zona exclusiva para mayores de 18 años, pensada para aquellos que buscan un ambiente tranquilo para relajarse en pareja o divertirse con amigos. Cuenta con instalaciones de primer nivel, suites con una piscina y servicio de concierge.

H10 Hotels abre el Ocean Riviera Paradise en Riviera Maya

Área Privilege, Exclusive Rooms and Services: está diseñada para los huéspedes que buscan alojarse en las mejores habitaciones y disfrutar de atenciones especiales. Algunos de los beneficios son el acceso a espacios como el Privilege Lounge, la terraza Chill-Out Sky Bar o el área exclusiva en la playa, y otras comodidades como por ejemplo cafetera Nespresso, ropa de cama especial y amenities exclusivos en las habitaciones.

Área Edén: es la más próxima al mar y, por tanto, disfruta de unas vistas privilegiadas a la playa, donde se encuentra una espectacular piscina situada en la misma arena de la playa y a pocos metros del mar.

974 habitaciones

El Ocean Riviera Paradise ofrece 974 habitaciones entre las que se encuentran siete tipos de Junior Suites y tres de Master Suites. Son modernas estancias de diseño novedoso y contemporáneo, que cuentan con salón y terraza y en las que los elementos de aires marítimos son protagonistas de los espacios. Son especialmente novedosas las Habitaciones Swim-Up, situadas en las plantas bajas, que ofrecen acceso directo a la piscina desde la habitación; y las Rooftop, situadas en la última planta, que incorporan una azotea con tumbonas y jacuzzi.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.